3PBIOVIAN (antes 3P Biopharmaceuticals)

3PBIOVIAN es una Organización de
Desarrollo y Fabricación por Contrato (CDMO) que opera a nivel global,
brindando servicios integrales a empresas de biotecnología y farmacéuticas. Su
oferta de servicios incluye plataformas de expresión y producción de proteínas basadas
en cepas microbianas y células de mamífero, de ADN plasmídico, de vectores
virales para adenovirus y virus adenoasociados para terapia génica y de
productos de terapia celular. También ofrece servicios de llenado y acabado
(Fill and Finish) para proteínas recombinantes y vectores virales. La compañía
cuenta con instalaciones de fabricación en Pamplona-Noáin, España, y Turku,
Finlandia, que respaldan de manera eficiente las diversas necesidades de sus
clientes, cubriendo desde el suministro preclínico y clínico hasta la
fabricación comercial a gran escala abarcando tanto principios activos como
medicamentos. www.3pbiovian.com

Datos actualizados año 2023

Dónde tienen oficinas

NOAIN (V ELORZ)/NOAIN (ELORTZIBAR) NAVARRA – Navarra

Dónde venden

Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD es parte integrante del Aviso Legal de la Web www.cepyme500.com

Las Organizaciones Empresariales que componen la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) debemos cumplir rigurosos estándares y políticas a la hora de tratar sus datos personales. Con este fin, implementamos los requisitos contenidos en el Reglamento General de la Unión Europea de Protección de Datos («RGPD«) así como en otras disposiciones legales que pudiera resultar aplicables.

Por ello, CEPYME, Calle Diego de León 50 3ªPlanta , 28006, Madrid, respeta su privacidad y la de sus datos personales. Con tal fin perseguimos garantizar que sus datos personales estén protegidos al adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas que satisfagan los estándares de seguridad actuales.

Dado que CEPYME, para el acceso a determinados contenidos o servicios del Sitio Web www.cepyme500.com , dispone de formularios que requieran recabar de los usuarios datos de carácter personal, la información facilitada será utilizada por CEPYME exclusivamente para las finalidades que se informen en cada caso, solicitando en cada caso su consentimiento expreso, así como, en su caso, a la cesión a destinatarios tales como las Organizaciones que componen CEPYME para el envío de información y publicidad mediante correo electrónico o postal.