ASOCIACIÓN DE RECAMBISTAS 98

ADR es un grupo de distribución formado por 12 empresas del sector de recambios para vehículo industrial. Cuenta con más de 40 puntos de venta que cubren casi todo el territorio nacional y que se ven reforzados por la red de talleres ADR SERVICE. Esta última nace de la necesidad de los colectivos de transportes de contar con una serie de talleres que cubran sus necesidades en cualquier lugar, dada la descentralización de sus flotas.

Datos actualizados año 2022

Dónde tienen oficinas

SAN FERNANDO DE HENARES / MADRID – Madrid

Dónde venden

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD es parte integrante del Aviso Legal de la Web www.cepyme500.com

Las Organizaciones Empresariales que componen la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) debemos cumplir rigurosos estándares y políticas a la hora de tratar sus datos personales. Con este fin, implementamos los requisitos contenidos en el Reglamento General de la Unión Europea de Protección de Datos («RGPD«) así como en otras disposiciones legales que pudiera resultar aplicables.

Por ello, CEPYME, Calle Diego de León 50 3ªPlanta , 28006, Madrid, respeta su privacidad y la de sus datos personales. Con tal fin perseguimos garantizar que sus datos personales estén protegidos al adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas que satisfagan los estándares de seguridad actuales.

Dado que CEPYME, para el acceso a determinados contenidos o servicios del Sitio Web www.cepyme500.com , dispone de formularios que requieran recabar de los usuarios datos de carácter personal, la información facilitada será utilizada por CEPYME exclusivamente para las finalidades que se informen en cada caso, solicitando en cada caso su consentimiento expreso, así como, en su caso, a la cesión a destinatarios tales como las Organizaciones que componen CEPYME para el envío de información y publicidad mediante correo electrónico o postal.