UNECOL ADHESIVE IDEAS

Fundada en 1970 con el nombre de Gymcol, inicia su actividad como fábrica de adhesivos para calzado, que pronto comienza a simultanear con la fabricación de otros adhesivos para la industria y mercados profesionales, fabricación de muebles, colas celulósicas, adhesivos de PVC, fabricación de cianoacrilato, etc. Empresa familiar, pionera en sistemas de calidad y certificaciones, a principios de este siglo comienza a internacionalizarse, creando otras empresas del grupo en países como Brasil, China y EEUU. Está presente en más de 40 países, en mercados como la fontanería, el suministro industrial, consumo y bricolaje.

Datos actualizados año 2020

Dónde tienen oficinas

ALMUSSAFES / VALENCIA – Valencia

Dónde venden

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD es parte integrante del Aviso Legal de la Web www.cepyme500.com

Las Organizaciones Empresariales que componen la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) debemos cumplir rigurosos estándares y políticas a la hora de tratar sus datos personales. Con este fin, implementamos los requisitos contenidos en el Reglamento General de la Unión Europea de Protección de Datos («RGPD«) así como en otras disposiciones legales que pudiera resultar aplicables.

Por ello, CEPYME, Calle Diego de León 50 3ªPlanta , 28006, Madrid, respeta su privacidad y la de sus datos personales. Con tal fin perseguimos garantizar que sus datos personales estén protegidos al adoptar las medidas de seguridad técnicas y organizativas que satisfagan los estándares de seguridad actuales.

Dado que CEPYME, para el acceso a determinados contenidos o servicios del Sitio Web www.cepyme500.com , dispone de formularios que requieran recabar de los usuarios datos de carácter personal, la información facilitada será utilizada por CEPYME exclusivamente para las finalidades que se informen en cada caso, solicitando en cada caso su consentimiento expreso, así como, en su caso, a la cesión a destinatarios tales como las Organizaciones que componen CEPYME para el envío de información y publicidad mediante correo electrónico o postal.